Junior Suite: Pie de pistas, espacio y lujo es posible
La Junior Suite es la solución ideal para pasar una agradable estancia en nuestro hotel de montaña a pie de pistas. Perfecta para parejas que buscan tener una habitación espaciosa y con todo lujo de detalles o para familias con uno o dos niños.
La junior suite cuenta con una superficie de 40 a 45m2 con espectaculares vistas a las pistas de esquí de Grandvalira y a las montañas desde su balcón privado. Ideal para aquellas parejas que deseen tener la mejor ubicación a pie de pistas y con unas de las habitaciones más amplias del principado. Además, todas nuestras Junior Suites cuentan con bañera de hidromasaje, ideal para disfrutar-la después de una larga jornada de esquí.
Decorada con un estilo vanguardista. Materiales como la madera de roble y las pieles crean un clima acogedor, un refugio de montaña con el mayor de los conforts y tecnología. La junior suite le envolverá en una sensación de calidez inmediata. Ha llegado a un refugio de montaña de alto standing, ahora solo tiene que disfrutarlo.
Junior Suite en Andorra, a pie de pistas
Después de un día intenso de actividad, su descanso se verá recompensado con una espectacular cama “King Size” de madera de roble y un sofá cama pensado especialmente para los niños hasta 12 años.
Su bienestar se completará con la bañera de hidromasaje - jacuzzi además de una cabina de ducha integrada en la habitación.
Disfrute de todas las características del lujo en medio de la montaña. Ponemos a su disposición:
- De 40 a 45m²
- Vistas a la pistas de esquí de Grandvalira
- Balcón con mobiliario exterior
- Cama de roble “King Size”
- Sofá Cama para los niños
- Bañera de hidromasaje
- Cabina de ducha
- Escritorio
- Conexión Wi-Fi de alta velocidad
- Smart T.V.
- Mini-bar
- Secador
- Caja fuerte
- Albornoz y zapatillas
- Bluetooth
- Carta de almohadas
- Servicio de café y té gratuito en la habitación
- Servicio de planchado
Desayuno
Nuestra gastronomía y amor al producto está presente desde el mismo desayuno para los huéspedes, donde pueden degustar una gran variedad de bocados salados (quesos, embutidos, fiambres y panes seleccionados) y dulces (mermeladas caseras, bollería y bizcochos artesanos), así como zumos, fruta fresca, cafés e infusiones para empezar el día con mucha energía y aprovecharlo al máximo.