Habitación Romántica: Escapada para parejas en Andorra
La idílica ubicación del Hotel Grau Roig, así como el diseño de todas sus habitaciones y espacios, dan como resultado uno de los hoteles más románticos de Andorra.
Aproveche y escápese con su pareja para disfrutar de las maravillosas vistas del Pirineo andorrano, compartir una cena para dos en uno de sus exquisitos restaurantes y relájense juntos en el spa para dar el toque final a una estancia llena de romanticismo. La ocasión lo merece.
La habitación romántica cuenta con bañera redonda tipo tonel de madera para completar el exquisito ambiente que proporcionan sus techos abuhardillados, en una habitación con una superficie de 35 a 40 m2.
Puede solicitarnos el alojamiento en la habitación con bañera redonda de madera para dos personas con unas maravillosas vistas a las montañas. La mejor sorpresa para disfrutar de un momento inolvidable junto a su pareja mientras degustan una copa de champán mirando las cumbres que abrazan el Grau Roig Hotel Boutique & Spa.
Puede ampliar la experiencia de relax y bienestar en nuestro Spa o una cena romántica en el exclusivo restaurante El Teatro del Vino, con lo que completar un fin de semana romántico en un hotel único en Andorra.
Mucho más que una habitación
La habitación romántica está decorada con madera de roble con tonos ocres combinados con pieles, para recoger la calidez de un refugio de montaña de lujo en el que sentirse como en casa después de un día intenso en la nieve o caminando por las montañas.
Sus techos abuhardillados crean un ambiente aún más acogedor, desde el que puede ver las pistas de esquí de Grandvalira – Grau Roig.
La habitación romántica cuenta con las siguientes comodidades para su disfrute:
- De 35 a 40m²
- Vistas a la pistas de esquí de Grandvalira
- Techo abuhardillado
- Cama de roble “King Size”
- Bañera para dos personas de tipo tonel de madera
- Ducha separada
- Escritorio
- Conexión Wi-Fi de alta velocidad
- Mini-bar
- Smart T.V.
- Caja fuerte
- Secador
- Albornoz y zapatillas
- Bluetooth
- Carta de almohadas
- Servicio de café y té gratuito en la habitación
- Servicio de planchado
Desayuno
Nuestra gastronomía y amor al producto está presente desde el mismo desayuno para los huéspedes, donde pueden degustar una gran variedad de bocados salados (quesos, embutidos, fiambres y panes seleccionados) y dulces (mermeladas caseras, bollería y bizcochos artesanos), así como zumos, fruta fresca, cafés e infusiones para empezar el día con mucha energía y aprovecharlo al máximo.