- Relax
Una día de relax en el spa de Caldea, Andorra
Piénsalo. Pasas unos días en Andorra, en familia o con amigos.
Y, por la noche, probáis los platos típicos andorranos en uno de sus restaurantes más míticos, tras haber pasado una tarde de compras por la ciudad. Pero, después de varios días sin parar, vuestro cuerpo os pide un respiro. Y piensas: ¿qué mejor plan para un día de relax que visitar el spa de Caldea?
Balneario de Caldea
Es el centro termolúdico más grande de Europa y lo encontrarás en Escaldes-Engordany, una de las zonas con más encanto natural y turístico de Andorra.
Desde que entras en él, te sorprende su amplitud, su extensión y la cantidad de piscinas y diferentes zonas de relax que tiene. Según te vas adentrando en el spa, vas descubriendo no solo las piscinas de hidromasaje, sino las zonas de masajes terapéuticos, sauna, hamman, zona de fitness… Tiene oferta para todos los gustos y públicos.
Una de las cosas que más llama la atención a todo el que pasa un día en Caldea es la laguna exterior, sobre todo en invierno cuando está todo nevado. Sus aguas están a 32ºC, por lo que puedes imaginarte la sensación tan alucinante que se siente al bañarte en una piscina exterior a esa temperatura mientras fuera está nevando a -10ºC.
En su interior, el balneario cuenta con una zona especial de relajación con dos spas.
Spa Inúu
Solo accesible para adultos, ya que lo que se busca es un espacio de relajación absoluta y desconexión total. Sus lagunas (interior y exterior) de aguas termales destacan por sus cascadas, cuellos de cisne donde disfrutar de unos chorros de agua en los hombros y el jacuzzi. Además, puedes acceder a un gimnasio, un área de cabinas de tratamientos específicos y un espacio con tumbonas calefactadas. Sin duda, un lugar único donde olvidarte del mundo, del trabajo, de los problemas y del estrés del día a día.
Spa Orígens
Una zona diseñada para el bienestar en su máxima esencia. El hamman y la sauna son unos de los lugares más tranquilos de todo el balneario y el lugar ideal para desconectar. Por otro lado, sus baños termales (baño azteca y baño de pomelo entre otros) y los jacuzzis exteriores, son los favoritos de los visitantes. ¿Quién dijo “preocupaciones”? Esa palabra no existe desde que cruzas las puertas de Caldea.
Un spa ideal para toda la familia
Viajar con niños ni tiene que ser sinónimo de “no parar” o “no descansar”. Todo lo contrario. Caldea te ofrece una zona perfecta para que los más peques de la casa disfruten, y tú también lo hagas. ¿Cómo? Gracias a su oferta especial de spas para todos los públicos.
Spa Termolúdico
Entrando aquí te encontrarás con la zona de spa más grande de todo el balneario de Caldea. Lo que más llama la atención a sus visitantes es la gran laguna interior, con el agua termal a una temperatura perfecta (entre 32ºC y 34ºC). También cuenta con una piscina al aire libre, donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la montaña mientras te bañas en el agua calentita. Una sensación muy agradable. Por último, cuenta con unos baños indo-romanos, un baño islandés, un baño Sirocco, un hamman y una sauna. Como ves, no hay espacio para el aburrimiento en Caldea, solo para la relajación.
Likids
Si viajas con niños de entre 3 y 8 años, Caldea tiene la que se convertirá en su zona favorita del balneario. Likids cuenta con un área de actividades con monitores expertos el en bienestar en los más pequeños. También pueden bañarse en los jacuzzis, hacer talleres o incluso disfrutar de espectáculos dirigidos exclusivamente a ellos.
Masajes en Caldea
Como estás viendo, Caldea cuenta con una oferta increíble de tratamientos relajantes para todos los públicos, gustos y necesidades. Otro de los servicios que tiene, y además de los más cotizados, son los masajes. Y es que, ¿hay algo más relajante que un masaje a cuatro manos o un masaje Doiji?
Sé lo que estás pensando, ya te están entrando unas ganas locas de venir a Andorra a disfrutar de unos días de montaña y relax, ¿verdad?
Comer en Caldea
Si tienes pensado pasar el día en el balneario, no hace falta que salgas del mismo a mediodía para comer, ya que dispone de un servicio de restauración apto para todos los gustos. Descubre la gastronomía andorrana y los platos más típicos de la zona sin salir de Caldea y disfruta de unos precios increíbles en todos sus menús.
Dónde dormir en Andorra
Y, si quieres completar una escapada de lujo y comodidad con un alojamiento a su altura, mi recomendación no puede ser otra que el Hotel Grau Roig. Está situado a media hora en coche de Caldea, por lo que podrás pasar un agradable día en el balneario sin tener que conducir mucho.
Este exclusivo hotel es ideal para aquellos que necesiten desconectar, perderse entre el inmenso paisaje montañoso andorrano y disfrutar de unas vistas únicas de la naturaleza. El hotel Grau Roig y Caldea son, sin duda, la combinación perfecta de lujo y relax que andas buscando.
Visita Andorra y disfruta del spa de Caldea
Sí, te lo has ganado, porque llevas todo el año trabajando duro, acudiendo a reuniones aburridas y haciendo horas extra para terminar proyectos que “tienen que estar para ya”. En Andorra conseguiremos que te olvides de todo eso y disfrutes de unos días increíbles.
Además, como ya habrás descubierto, quien no se relaja en Caldea es porque no quiere. Sus piscinas infinitas, sus zonas exclusivas de relajación y masajes y su gran oferta de tratamientos convierten a este balneario en uno de los más completos y cotizados de Europa. Así que no lo pienses más, prepara las maletas, reserva una habitación en el Hotel Grau Roig, y disfruta del viaje que te mereces.